Nada se compara a la sensación de libertad, emoción y adrenalina que ofrece el salir a rodar sobre una moto. Sin embargo, a través de la historia se han fabricado muchísimos modelos de motos y por supuesto de diferentes marcas.
Por ese motivo, a continuación te detallaremos cuáles son las mejores marcas de motos de la actualidad.

Harley Davidson

harley davidson

Esta es una de las marcas más icónicas y con gran prestigio en este sector. Fue creada por Walter Davidson y William Harley en el año 1903 y desde entonces han hecho vivir a los amantes de las motos, las más intensas emociones. Esta marca ha diseñado motos para todos los gustos, desde modelos deportivos hasta los más elegantes e interesantes.
Siempre se han destacado por crear modelos de gran tamaño y por supuesto de mayor cilindrada, no por nada, de cada 10 jóvenes 9 se imaginan conduciendo una Harley Davidson.

Yamaha

Yamaha

presupuesto wilock

Es una de las primeras fábricas japonesas de motocicletas alrededor del mundo. La fundó Genichi Kawakami y en el año 1954 sacó a la luz su primer modelo de moto. En dos años, Yamaha ya tenía presencia en el mercado mundial comenzando con la exportación de su producto a Estados Unidos.
Se especializa en motos a todo terreno y lo que es mejor, es conocida por ofrecer sus motos a precios accesibles para sus clientes. Han diseñado los modelos más respetables y rápidos a nivel mundial, además de que esta marca de motos, cuenta con una impresionante trayectoria en el mundo de las carreras de motos.

Honda

Honda

Podemos decir que Honda es la marca más popular en todo Japón, debido a que es por excelencia, el mayor fabricante de motos. Fue fundada por Soichiro Honda y Takeo Fujisawa. Esta marca fabrica modelos donde resalta la combinación entre lo atractivo de una Harley Davidson con todos los modelos deportivos que diseña Yamaha.
Por lo general estos modelos de Honda tienen un coste bastante elevado y es porque sus diseños compiten realmente con el precio ya que la vida útil de cada uno de ellos es más duradera. ¡Si es Honda, lo vale!

Ducati

Ducati

Esta marca de motos ya lleva 92 años en el mercado y sigue siendo una de las mejores en el sector. Fue creada por Antonio Cavalieri Ducati, siendo una de las macas más reconocidas en Italia y en el mundo entero.
Algo interesante de esta marca, es que aunque hoy está consolidada como una de las primeras en el sector comercial y deportivo (sobre todo por sus modelos en competencias como MotoGP), su primer modelo fue la “Cucciolo” muy semejante a una bicicleta estándar pero con motor. Son muy conocidas a nivel mundial por su velocidad y belleza.
Las motos Ducati tienen un coste bastante elevado, se puede decir que están por encima de las Harley, sin embargo son una de las mejores opciones a la hora de comprar.

Kawasaki

Kawasaki

Kawasaki Shozo creó en 1986 su primer modelo de motocicleta y a partir de ese momento comenzó a fabricar y distribuir sus modelos a nivel mundial que se caracterizan por el poder de sus motos deportivas con diseños elegantes especialmente para ir a altas velocidades.
Kawasaki cuenta en su haber con los modelos “Dual Sport” que han batido record a nivel mundial. Adicionalmente esta marca de motos posee el modelo más rápido del planeta la Ninja H2R.

BMW

BMW

Moto BMW Clásica

Esta marca alemana comenzó sus operaciones en 1921 y es reconocida mundialmente por la fabricación de sus automóviles, sin embargo han producido espectaculares modelos de motos de gama alta que se han considerado dentro de los mejores a nivel mundial. BMW ha fabricado modelos deportivos, de turismo y todo terreno.
El precio de sus motos también se encuentran entre uno de los más elevados en el mercado.

Suzuki

Suzuki

Suzuki

Esta marca de motos fue creada en 1950 por Michio Suzuki. Esta marca japonesa ha sido pionera en la creación de motos basadas en refrigeramiento líquido y en la actualidad es reconocida por estar entre las marcas que buscan el estilo, la velocidad y lo desafiante.
Uno de sus modelos obtuvo el título de “la más rápida del planeta”, la Suzuki Hayabusa o Halcón Peregrino.

Aprilia

En 1968 Ivano Beggio lanzó su primer modelo de moto al mercado: La motocicleta Aprilia, aprovechando el movimiento en el mercado de las motocicletas para esa época.
Esta marca se ha especializado en el sector de carreras, teniendo el récord en los eventos y concursos de Grand Prix con más victorias hasta nuestros días; siendo justamente eso, lo que ha consolidado a Aprilia como el mejor fabricante de motos deportivas en toda Europa.
En la actualidad se dedica a fabricar motos de gama baja/media con un impresionante sistema de control que solo es visto en las motos de competencia de alta gama.

Triumph

 

Es una de las marcas del Reino Unido que ha estado desde los comienzos de las mismísimas motocicletas, ya que tiene modelos en el mercado desde el año 1902. Fabricó alrededor de 30.000 modelos para la primera guerra mundial y muchos otros más para la segunda.
Sin embargo, su producción se vio interrumpida por un tiempo. Resurgió en el año 1985 para posicionarse como una de las marcas de motos más emblemáticas de la historia, habiendo aparecido muchos de sus modelos en la televisión y el cine.

KTM

KTM

Su fundador Hans Trunkenpolz lanzó al mercado su primer modelo de moto de carreras. Se especializan en este tipo de modelos y han aportado mucho a los diseños para el motocross y el todo terreno.
El punto fuerte de estas KTM, es soportar lo salvaje de cada carrera a toda velocidad, por lo que han logrado fama y popularidad hasta la actualidad.

MV Agusta

MV Agusta

Esta marca pertenece a una empresa italiana que tuvo sus comienzos en 1945. Posee modelos tan exclusivos que algunos de estos se encuentran entre los más costosos del mundo. Se les reconoce por emitir un sonido especial como el de los motores de Ferrari.
A partir de ahora, tú eres el que elige qué marca de motos vas a adquirir para disfrutar de los mejores viajes de tu vida.

5/5 (1 Review)

¡Pide presupuesto y Financia tu Wilock! Descartar

Pin It on Pinterest

Share This