fbpx

Actualmente, el móvil se ha convertido en algo indispensable para la vida cotidiana. Cuando tomamos nuestra moto con la intención de escaparnos de todo, el móvil no debería ser una prioridad, sin embargo es innegable que existen aplicaciones que pueden ayudarnos a planificar nuestro viaje, hacerlo mas divertido e incluso mas seguro. Así que no te puedes perder nuestra lista de las mejores apps para moteros, indispensables para tu escapada.

Waze

LOGO WAZE

Conoce en tiempo real todo lo que sucede en la carretera. Incluso si sabes el camino, te informa sobre tráfico, obras, policía, radares, carreteras gratuitas y pagas, accidentes, y mucho más. Esta app nos permite interactuar, creando una comunidad, donde mientras vamos en la vía podemos dar información de lo que nos encontramos en ella. Si el tráfico es malo en tu ruta, Waze la cambiará para ahorrarte tiempo.

Se trata de  una de las mejores apps para moteros, seguro una de las más completas a la hora de salir, y de planear tu viaje por carretera.

Diablo Super Biker

Hoy en día, la vida nos distrae más que nunca debido a todos los dispositivos electrónicos y aplicaciones que usamos a diario. Y si eres como yo, cabalgas para alejarte de todo el ruido y la confusión de la vida cotidiana moderna. Pero no puede negar las comodidades que nos brindan nuestros dispositivos y las innumerables aplicaciones que usamos, y en estos días, hay muchas aplicaciones que realmente pueden ayudar a mejorar nuestros viajes en lugar de restarles valor y hacerlos más seguros , más conveniente y más divertido!

Diablo SBK te permite grabar el recorrido de nuestras rutas a todo de talle, con mayor precisión en la obtención de datos, velocidades y ángulos de inclinación alcanzados. Accediendo a otras opciones podemos cronometrar nuestras vueltas, compartir todo con nuestros amigos y otros usuarios.
El “Modo Challenge” te permite el acceso a las estadísticas de otros usuarios, y ver qué posición has conseguido en el ránking mundial.

Interesante app para moteros, para aquellos que disfrutan ser competitivos, nada como ser el numero 1 entre tus colegas.

Wikiloc

Wikiloc App Logo

Esta app para moteros te ayuda a encontrar la ruta ideal para tu próxima actividad, con filtros como kilometraje, desnivel acumulado o también señalando la zona que te interesa en el mapa. Wikiloc también te indica el tiempo, ritmo y velocidad para tu ruta. Ademas permite grabarla y conservarla para próximas ocasiones, o simplemente para compartirla.

presupuesto wilock

Calimoto

Calimoto App Logo

Diseñada para moteros, la app Calimoto tiene un algoritmo exclusivo que busca las carreteras con más curvas, para lograr una ruta entretenida, basadas en las necesidades y gustos de los moteros, logrando dividir tu ruta en varios tipos de trazado según tus necesidades, también puedes incluir puntos de interés como gasolineras, restaurantes o encuentros de moteros. esta app te permite compartir tus recorridos con otros apasionados del motociclismo.

Se considera unas de las mejores apps para moteros, por su diversidad en opciones para la comodidad de un buen viaje en carretera. Es una excelente opción para crear una ruta personalizada.

Gas Biker

Gas Biker App Logo

Exclusiva para grupos de moteros, por medio de los contactos se crea un grupo, donde cada participante puede saber en tiempo real donde se encuentra su compañero. Esta app permite generar alertas, que servirán de elemento preventivo frente a contratiempos que encontremos en la vía durante un recorrido. Gas Biker nos informará de forma visual y auditiva cuando nos aproximemos a la zona marcada. Así podremos tomar precauciones en nuestra conducción y evitar riesgos,

Gas biker es en definitiva una de esas apps que no pueden faltar en tu móvil. Considerada por muchos, como la mejor aplicación para moteros.

¿Crees que se nos pasa alguna app para motero por alto?, seguro conoces alguna mas, deja tu comentario al final de esta publicación.

Por su puesto no podrías disfrutar de una buena escapada, si tu moto cayera en manos ajenas. ¡No descuides la seguridad de tu moto! adquiere el mejor sistema antirrobo del mercado Wilock.

Tienes alguna duda no dudes en contactarnos.