Ahora en España las motos eléctricas se están abriendo camino y son muchos los españoles que las están prefiriendo como alternativa para desplazarse por la ciudad de una manera más cómoda, para no contaminar el medio ambiente y por el ahorro que generan.

¿Cuáles son los modelos más económicos para este año 2019?

Gracias a lo antes mencionado, existen una gran diversidad de marcas y modelos existentes en el mercado, lo que genera por supuesto, una gran variedad de precios, desde las más accesibles hasta los más costosos. Examinemos a continuación las motos eléctricas más baratas para este año 2019.

Lifan E3

Lifan E3

Es una scooter fabricada en China pero que ha acaparado la atención del público español. Es una moto de 1,5 CV y alcanza hasta los 49 km/h, contiene una batería extraíble de litio.
Es muy cómoda ya que es ligera, compacta y de tamaño reducido, puedes conseguirla en colores originales y llamativos como naranja, azul, verde, amarillo, blanco y azul. Cuenta con un cable USB de serie, utilizas luces LED en el faro así como en los demás pilotos. Trae una pata de cabra que puedes usar para desconectar el motor.
Puedes adquirir esta fascinante moto eléctrica por un precio de 1.950 Euros.

[tqb_quiz id=’207828′]

Emocycles Moskito 500

Dentro de la gama de motos eléctricas más baratas, este modelo es uno de los más económicos, ya que cuenta con pocas prestaciones. Sin embargo, podemos decir que si eres un urbanista medio, es ideal para ti.
Posee un ciclo motor de tan solo 1 CV y sus baterías son de plomo ácido extrapolables, que le permite una recarga de 35 km, no alcanza mucha velocidad, llega hasta 40 km/h pero si no necesitas recorrer muchos kilómetros en el día, esta moto puede ser tu aliada y lo que es mejor, la encontrarás por tan solo 1.299 Euros.

Lectric Urban

Esta es una scooter eléctrica con un tamaño regular de 6,7 CV, cuenta con 5000W de potencia, por lo que obtiene una excelente aceleración. Su autonomía es significativa de 90 km y llega a alcanzar una velocidad máxima de 92 km/h.
Te ofrece la oportunidad de disfrutar de ella tanto en el entorno urbano de ciudad como por la carretera. Puede soportar una carga de hasta 150 kg y su peso neto es de 165 kg.
Con estas características es importante señalar que las motos eléctricas Lectric Urban pueden transportar a dos personas de tamaño y peso mediano sin ninguna dificultad.
Puedes encontrar esta moto eléctrica barata en el mercado por tan solo 2.495 euros.

Emocycles Spiri 2000

Este modelo fabricado en Tarragona, es también una de las motos eléctricas baratas del mercado. Puedes disfrutar de una moto ligera y dinámica con 3 CV, la batería que utiliza permite una autonomía de 50 km alcanzando una máxima velocidad de 45 km/h, nada mal para conducirte en la ciudad.
Cuenta con un arranque rápido y estable, con ruedas de 10” y con excelente tracción trasera. Puedes conseguirla por un coste bajo de 1.999 euros.

Niu Serie M

Aunque esta moto eléctrica es de origen chino, se comercializa muy bien en España desde hace algún tiempo. Su diseño es innovador y futurista con una fácil conducción. Es muy ligera, su peso está por debajo de los 100 kg.
Cuenta con una excelente batería extraíble de 8,3 kg la cual puede ser cargada con un enchufe convencional durante unas 6 horas aproximadamente y le permite conseguir una autonomía de 80 km, alcanza una velocidad de 45 km/h.
Una característica bien interesante de estas motos eléctricas baratas, es que posee un panel de instrumentación totalmente digital y como novedad, trae integrado un reloj también digital.
Las Niu Serie M puedes adquirirlas en el mercado por un precio accesible de 2.499 Euros.

SXT Gekko V2

Con este vehículo de bajo consumo eléctrico podrás desplazarte por la ciudad de una manera más cómoda y rápida. Posee una batería de litio Ion PowerPack de 60 voltios que dura para cargarse entre 3 y 6 horas aproximadamente.
Puede llegar a alcanzar una máxima velocidad de 45 km/h, por lo que no tendrás ningún problema para llegar a tiempo a tu trabajo o llevar a los niños a la escuela. Puede soportar un peso de hasta 150 kg.
Cuenta con un asiento cómodo para una posición ergonómica y hasta aerodinámica.
Esta moto eléctrica puedes conseguirla en el mercado por un precio económico de 2.495 Euros solamente.

Xkuty One

Es fabricada en España, cuenta con un modelo muy sencillo parecido a una bicicleta pero con todos los componentes de una moto. Una de sus principales y sobresaliente característica es que puede ser controlada a través de un Smartphone, el cual te permite encender y arrancarla sin ninguna dificultad.
El material en que está fabricada es aluminio, lo que le brinda la posibilidad de ser muy ligera pesando entre 42 y 46 kg aproximadamente. Es de 2 CV con una potencia de 1500W y una velocidad de 45 km/h.
Una de sus virtudes es que tienes unas 60 combinaciones para que la puedas personalizar a tu gusto, escogiendo los colores de muchas de sus piezas. Podrás disfrutar de ella por tan solo 2.920 Euros.

Egarbike E-500

Es un ciclomotor de 1500 a 2000W, posee una batería extraíble de 60 km de autonomía, su vida útil puede durar hasta 1000 ciclos de cargas. Posee discos de frenos hidráulicos conjuntamente con un sensor metálico, lo que permite que sea más segura.
Viene con excelentes combinaciones de colores para darle una apariencia juvenil. Con este tipo de moto eléctrica puedes decirle adiós a los molestos ruidos y gases contaminantes.
Podrás encontrarla a un bajo coste de 2.690 Euros.

Emocycles Tornado 3.0

Es un moto de 3 CV con baterías extraíbles de silicona de 48V/40Ah con autonomía de 70 km. posee frenos de disco hidráulicos tanto en su rueda trasera como delantera y alcanza a tener una velocidad máxima de 45 km/h.
Esta moto la puedes adquirir en el mercado por tan solo 2.599 Euros.
Estas son las motos eléctricas más económicas que puedes encontrar este año 2019, escoge la que desees de acuerdo a tus gustos, circunstancias y presupuesto.