fbpx

Como sistema de transporte o competición, hoy queremos hablarte de las motos naked “desnudas”, su nombre tiene que ver con su principal característica, ya que lleva su mecánica al descubierto, esto se debe a su cómoda conducción y manillar ancho, y asientos que se adaptan a diversas tallas de acuerdo a su altura, además de favorecer la postura del conductor.

Es una motocicleta normalmente deportiva, se puede encontrar en modelos vintage o modernos, esto dependerá de tus gustos y preferencias.

Desde el inicio de las motocicletas existía este tipo de modelo, ya que carecían del carenado. Fue entonces cuando iniciaron los avances tecnológicos y las diferentes marcas y tipos de motos, donde comenzaron a elaborar motocicletas más confeccionadas y las fueron cubriendo.

Sin embargo, al pasar del tiempo rescataron el modelo con el motor al aire, siendo allí donde surge la nueva generación de motos llamadas Naked. Pero siempre cuidando su diseño original e innovando en tecnología para su mejora.

A continuación, hablaremos sobre las mejores motos naked, ya que es un modelo que ha permanecido en el tiempo.

BMW G 310 R.

La BMW ha sido una de las marcas que en los últimos años ha progresado en gran manera, en su excelente fabricación y su extraordinaria tecnología. Por ello hoy queremos mostrarles una de las mejores motos naked, como lo es la BMW G 310 R, que ha sido diseñada para todos aquellos que les encanta montar en moto, ya que ofrece una potencia de 313 cc, ligereza y sutiles acabados, además de una perfecta estética. Tanto la ergonomía como las sensaciones en su puesto de mando, son sus principales argumentos. Su costo es de 5.450 euros.

MOTO BMW G 310 R.

Datos técnicos:

Motor: 4T

Cilindros: 1

Refrigeración: Agua

Cilindrada: 313 cc

Potencia: 34 CV a 9.500 rpm

Cambio: Manual, 6 velocidades + MA

Transmisión: Cadena

APRILIA SHIVER 900 35 KW

Cabe destacar que aunque no es una de las motos más adquiridas por los moteros, consideramos la Aprilia shiver 900 35 kw como una de las mejores motos naked, por sus avances en tecnología y su innovador sistema integrado a bordo APRILIA MIA,  que permite conectar un smartphone con la moto, es posible ver el navegador en la pantalla TFT, y acceder a múltiples funciones de gran utilidad como hacer llamadas, escuchar música, entre otras. Convirtiéndola así en una de las mejores acompañantes al momento de montar. Su costo en el mercado es de 7.723 euros.

MOTO NAKED APRILIA SHIVER 900 A2

Datos técnicos:

Motor: 4T

Cilindros: 2 en V

Refrigeración: agua

Cilindrada: 896 cc

Potencia: 95 CV a 8.750 rpm

Potencia Kw: 70 kW

Cambio: Manual, 6 velocidades

Transmisión: Cadena

DUCATI MONSTER 797

Ducati, una de las marcas más prestigiosas del mercado en cuanto a motos se refiere, con su modelo Monster  797, consideramos que es una de las mejores motos naked del mercado, y hemos decidido tomarla en cuenta para esta lista por su motor, estética y precio. Cuenta con un motor bicilíndrico de 803 cm³, refrigerado por aire.

Además, capaz de erogar una potencia de 73 CV a 8.250 rpm, y un par máximo de más de 67 NM a 5.750 rpm. Virtuosa por donde la mires. Su coste se encuentra en 9.490 euros.

MOTO NAKED DUCATI MONSTER 797

Datos técnicos:

Motor: 4T

Cilindros: 2 en en V

Refrigeración: Aire

Cilindrada: 803 cc

Potencia: 75 CV a 8.250 rpm

Potencia Kw: 55.15 kW

Cambio: Manual, 6 velocidades

Transmisión: Cadena

HONDA CB125 F

La Honda CB125 F, con un nuevo diseño y  perfiles laterales con efecto 3D. Tiene un motor monocilíndrico y una aceleración suave y progresiva, no podía faltar en nuestra lista de las mejores motos naked. A parte que conserva un precio accesible.

Es una buena opción a la hora de montar en moto al estilo naked. Y su costo es de 2.600 euros.

MOTO NAKED HONDA CB125 F

Datos técnicos:

Motor: 4T

Cilindros: 1

Refrigeración: aire

Cilindrada: 125 cc

Potencia: 11 CV a 7.750 rpm

Potencia Kw: 7.79 kW

Cambio: Manual, 5 velocidades

Transmisión: Cadena

HARLEY-DAVIDSON LIVEWIRE

Te presentamos la Harley-Davidson Livewire, una de las mejores motos naked del mercado, su primera motocicleta eléctrica.

Posee una potencia instantánea con solo girar el acelerador, y equipada con una batería de alto voltaje, ha sido diseñada con tecnología que te ayuda a acelerar y frenar en línea recta y curvas. Además posee siete tipos de conducción, cada uno con su configuración determinada.

Un estilo robusto, diseño único y tecnología avanzada, que te llevara al futuro con tan solo montarla. Su costo es de 33.700 euros.

MOTO NAKED HARLEY-DAVIDSON LIVEWIRE

Datos técnicos:

Motor: Eléctrico

Cilindrada: 0 cc

Potencia: 106 CV a 15.000 rpm

Potencia Kw: 78 kW

Cambio: velocidades

Transmisión: Correa dentada

KAWASAKI Z900 A2

Una de las marcas más conocidas y adquiridas por los moteros. La Kawasaki Z900 A2, es una de las mejores motos naked y más compradas del mercado. Esta motocicleta es una combinación de elegancia y potente motor tetracilíndrico de 948 cm³ en un chasis ultra-ligero, el cual favorece significativamente a la agilidad y facilidad de conducción.

Sus accesorios como sus avances tecnológicos, la hacen irresistibles ante los moteros, perfecta para tu día a día. Su coste se encuentra alrededor  de 9.299 euros.

MOTO KAWASAKI Z900 A2

Datos técnicos:

Motor: 4T

Cilindros: 4 en línea

Refrigeración: agua

Cilindrada: 948 cc

Potencia: 95 CV a rpm

Potencia Kw: 70 kW

Cambio: Manual, 6 velocidades

Transmisión: Cadena

Hemos querido hacerte una corta lista de las que consideramos mejores motos naked, porque sabemos que con tanta diversidad en el mercado es muy difícil escoger. Pero si has flipado y te decidiste cual comprar, queremos ayudarte a protegerla, somos una empresa con experiencia en cuanto a antirrobo de moto para garaje se refiere. Entra y conocenos un poco más.

Foto antirrobo de moto

Foto antirrobo de moto

× ¿Cómo podemos ayudarte?