fbpx

De nuevo BMW se luce, y en esta ocasión nos presenta la Moto Visión DC Roadster, un modelo con el motor Bóxer transformado, siendo la pieza fundamental en este diseño, 100% eléctrico.

Es más, con este modelo podemos ver como la marca alemana continúa innovando, e impulsa la electrificación en la producción de vehículos y de motocicletas.

Además, como lo mencionamos en el post anterior, significa una gran apuesta la que BMW está fomentando, en pro a las nuevas leyes que desde algunos años se han pronunciado en Europa, en la limitación de los vehículos con motores de combustión; a pesar, que por los momentos el mercado para esta nueva tecnología es mínimo.

 

Especificaciones Técnicas de la Moto Visión DC Roadster:

 

Tiene un motor bóxer de dos cilindros, que es parte fundamental de esta moto Visión DC Roadster, y diseñado de una manera compacta.

Mientras que el depósito de energía instalado verticalmente y con cierta orientación reemplaza al motor anterior.

Además, para enfriarlo se muestran a los laterales dos ventiladores ubicados horizontalmente. Y para el arranque del motor eléctrico, estos elementos de enfriamiento se extienden ligeramente hacia un lado e indican que el vehículo está listo para conducir.

El accionamiento eléctrico cilíndrico de la moto Visión DC Roadster, se ubica debajo del almacenamiento de energía y está directamente conectado al cardán.

Por último, vemos que el conjunto del falso depósito, asiento y colín es una misma pieza realizada en aluminio, mientras que todas las luces de esta moto son de LED.

foto Motorrad Visión DC Roadster

 

Un futuro eléctrico para los vehículos nos espera para esta nueva década, y una vez más BMW es el protagonista.

Y si mientras leías este post, te cruzo por la mente la idea de adquirir esta maravilla cuando ya este en el mercado, te sugiero protegerla con el Sistema de Antirrobo de moto para garaje Wilock.

Antirrobo para garaje wilock

 

Para mantenerte al día con todas las innovaciones de esta marca y muchas más… Síguenos en Instagram.

× ¿Cómo podemos ayudarte?