Una vez recuperados del Pingüinos 2019, volvemos con ganas de más. Y es que durante los días 17, 18, 19 y 20 de enero tendrá lugar el Motauros 2019 y allí estaremos nosotros. El festival tendrá lugar en Tordesillas, localidad de Valladolid. Así que si te encuentras por la zona, no te lo puedes perder. Nosotros estaremos presentes y podrás encontrar un pack de bienvenida en los siguientes hoteles:

 

  • Alda Hotel
  • Hotel San Blas
  • Hotel Jaramiel

Programa

El programa como siempre estará amenizado con actuaciones musicales, salidas en moto y muy buen ambiente. La concentración empieza el jueves 17 a las 10 de la mañana, cuando se dará acceso a los moteros a la zona de acampada. Pero la fiesta de verdad empezará el viernes. Día en que el plato fuerte serán las actuaciones de Mago de Oz y de Hell House, tributo a Guns N’Roses.
Te aconsejamos reservar fuerzas para el sábado, porque se hará una excursión a Zamora, donde se degustará un tentempié cortesía del Ayuntamiento de Zamora. Mientras que por la noche, y de vuelta a Tordesillas, tendrá lugar el mítico desfile de las antorchas. Múltiples actividades sin descanso, tanto en la carpa principal como en la zona de acampada. Espectáculos, actuaciones, charlas muy interesantes, comidas de clubs moteros, y por supuesto el famoso caldo motero estará presente para devolvernos a la vida después de un largo día de frío.

Vete preparado!

Y hablando de frío, se prevé una bajada de temperaturas importante para esta edición. Así que si si aún no has leído nuestro artículo sobre como sobrevivir al frío polar durante un evento de este tipo… Te recomendamos leer nuestro articulo sobre el Pingüinos 2019.
Y por último si es que vas a asistir, no te olvides de revisar su programa con todas las actuaciones y horarios correspondientes aquí.
Esta edición del Motauros promete y cuenta con un sin fin de actividades que no te puedes perder. Así que ya quedas avisado, ¡nos vemos en Motauros 2019!