fbpx

Un merecido Ranking de las motos más vendidas del 2019 en España, en está lista quisimos dar lugar solo a las 6 scooter más populares de este año. Así que toma nota, si está en tus planes hacerte un regalo de navidad. 

Se aproxima una competencia difícil, pero cada una está en su merecido lugar, referente a sus características, innovaciones, diseños y calidad.

A continuación disfruta de un increíble post que hemos preparado para ti.

Motos más vendidas del 2019 en España 

1 Kymco Agility City 125

La nueva Agility City 125, también se encuentra en el ranking de las motos más vendidas; gracias a su llanta trasera de 14 pulgadas le permite tener más agilidad y rápido desplazamiento en la ciudad. Además de su asiento y estriberas escamoteables que le brindan comodidad al pasajero. También incluye un baúl posterior, guantera con cerradura y toma de corriente para cargar el móvil mientras conduces.

Está scooter se muestra con gran ventaja antes otras motos, lo que le ha permitido ser de las solicitadas en España en este 2019.

kymco agility city 125 motos mas vendidas

2 Honda PCX 125

Es una scooter con un diseño deportivo que enamora, y se suma a la lista de las motos más vendidas en 2019. Debido a sus características, la hacen aún más atractiva.

Seguidamente se en-listan algunas de las cualidades,  por lo cual entra en el ranking 2019:

  • Cuenta con un espacio amplio para un casco integral
  • Brillantes luces LED para cuando te pilla la noche
  • Pantalla LCD
  • Neumáticos de mayor tamaño.
  • Freno ABS delantero y 
  • Suspensión trasera de largo recorrido 

Y si quieres saber aun más sobre está motocicleta, te he dejado el link para que puedas entrar y hacer tu estudio completo.

Honda PCX 125 motos mas vendidas

3 Honda SH 125

Es un scooter de ruedas grandes con un diseño elegante, atractivo y cómodo; con luces LED incorporadas delanteras y traseras, para una mejor visibilidad. Aparte posee una  innovadora tecnología en su motor (sistema de encendido PGM-FI), que te permite ese impulso inicial. Además de un chasis de estructura tubular fabricado en de acero de alta resistencia, que te permite un agradable manejo.

Honda siempre con su variedad de diseños y características distintivas, se hace presente en está lista nuevamente, ahora con el modelo SH 125 como una de la motos más vendidas en España, durante este 2019.

Foto Honda SH 125 motos mas vendidas

4 Silence S02

Entre las motos más vendidas se encuentra la Silence S02 scooter eléctrica, diseñada para empresas, ya que su modelo ofrece diferentes versiones, para delivery, agentes de movilidad, policía y cuerpos de seguridad; adaptándose a la necesidad del cliente.

La podemos ver circulando por la calles de Europa, en empresas de mensajería o repartos de comidas a domicilio, gracias a sus accesorios como el baúl trasero de 40L, pantalla delantera y protege-manos, que la hacen eficiente para este tipo de trabajos.

Silence S02 motos mas vendidas

5 Yamaha NMAX 125

Este scooter es el equilibrio entre alto rendimiento y bajo consumo, a pesar de su motor Blue Core de cuatro tiempos, que proporciona una aceleración contundente. como también su compacta línea exterior ofrece al piloto y pasajero la agilidad necesaria para maniobrar en la ciudad.

Es también de las motos más vendidas en este 2019, por su eficacia y adaptación a las necesidades del cliente.

Foto Yamaha NMAX 125

6 Sym Symphony 125

Por su relación calidad-precio, el modelo Symphony 125 es una de las motos más vendidas en España durante este año. 

Reúne ciertas características que la posicionan en un scooter superventas, con gran rendimiento y bien equipado, para desplazarte por la ciudad en tu día a día. Además cuenta con una tarima para apoyar los pies y hacer del trayecto más cómodo.

Sus rueda alta de 16 pulgadas la diferencia por ser más alto que el habitual, proporcionándole un diseño atractivo.. 

Aparte tiene un baúl trasero y cerca del espacio para el casco dispone interruptor de corriente.

Foto Sym Symphony 125

En nuestro último post del año 2019, Wilock te desea una Feliz Noche Vieja.

Seguiremos al día de todo lo que acontece en el mundo de las motos para este 2020. 

Entra en Antirrobo de Moto para garaje, y conoces nuestro sistema para proteger tu motocicleta.

Foto antirrobo de moto

× ¿Cómo podemos ayudarte?