¿Merece la pena comprar un Wilock de segunda mano?

Algunas de las ventajas de comprar un antirrobo de segunda mano podría ser el precio, y en ocasiones, la posibilidad de negociar con el vendedor, pero ¿cuáles son los inconvenientes?
Desde Wilock, nos gustaría advertiros del peligro real a la hora de hacer la compra de segunda mano.

Teniendo en cuenta esto, deberás valorar:

  • No tienes la garantía de que sea válido para tu moto.
  • Te pueden vender un Wilock falso. La mayoría de los competidores o falsificadores suelen reducir el grosor de la chapa de hierro a la mitad (5mm) a fin de reducir el coste en hierro y facilitar el proceso de fabricación, sin embargo, el peso, el candado blindado y el grosor de la chapa de hierro de nuestro antirrobo no son así por casualidad, aunque dificulte y encarezca la fabricación. Asegúrate de que el Wilock que compras es verdadero, nosotros ya hemos detectado y denunciado a varios.
  • Si hay problemas, nadie puede ayudarte. Sabemos lo que vendemos y llevamos haciéndolo desde 1990. Ante cualquier problema, nosotros sólo ayudamos a nuestros clientes.
  • Pueden hacer duplicados de las llaves del candado. Al realizarse la entrega del antirrobo nuevo se os proporciona un candado blindado junto con tres llaves, y muy importante, una tarjeta con un código de seguridad para poder realizar duplicados. Al adquirir un antirrobo de segunda mano, pueden robarte la moto en tu plaza de garaje y sin forzar nada. ¿Cómo es eso posible? En el caso de que hubieran realizado copias antes de la entrega, quien te lo vende podrá abrir el antirrobo cuando la moto está en tu plaza de garaje. Un error habitual es pensar que no te va a pasar.
    Os recomendamos que antes de comprar un antirrobo Wilock os asegureis muy bien de que la persona que os lo vende no ha realizado ningún duplicado, no ha perdido ninguna llave u os pone alguna excusa sobre el candado.

Con este sistema, inviertes en seguridad, calidad y robustez para muchos años. Considerando la inversión, por menos de 100 euros de diferencia, creemos que no compensa que corras ningún riesgo, y más ahora que puede financiarse hasta en 6 meses sin intereses. Cuando hablamos de seguridad, en la mayoría de los casos, lo barato sale caro.

Pin It on Pinterest

Share This