fbpx

En este año 2019 las mejores motos 125 cc son tendencias. La mayoría de la gente se siente atraída por los modelos de motos de este año, son un medio de transporte rápido, cómodo y eficiente y por demás, son económicas.

Realizar viajes los fines de semana, llegar al trabajo o a otros lugares de la ciudad es muy fácil con las motos 125 cc. Así que, puedes leer en los siguientes párrafos la descripción de varios modelos de las mejores motos 125 cc de este año.

Suzuki GSX-S125

Este modelo es ideal para los que aman las motos, la Suzuki GSX-S125 es un modelo Japonés que se destaca por estar en la zona alta de los fabricantes de motos de octavo de litro. Las características que más resaltan del modelo GSX S125 es el motor; es monocilíndrico.

La potencia de este modelo de moto es de 13 CV, la caja de cambio de 6 velocidades es ideal para mantener el ritmo al viajar y desplazarse con ella. Te sentirás todo un experto al andar en una de las mejores motos 125 de este año.

¿Qué otras características resaltan de la Suzuki GSX-S125? El sistema de frenado, esta moto cuenta con unos discos hidráulicos en sus dos ejes, el ABS es de serie y con respecto al chasis es de una doble viga en acero.

Este modelo de moto cuesta unos 3.900 euros y te garantiza llevar una moto de excelente calidad, un motor avanzado que es lo más importante en las octavo de litro y que muy difícilmente te dejará en el camino.

[tqb_quiz id=’207828′]

Yamaha MT-125

La Yamaha MT-125 es un modelo de moto de octavo de litro premium, cuenta con un motor monocilíndrico que se refrigera con agua y es muy avanzado en tecnología, la potencia es de 15 CV y posee una caja de 6 velocidades.Yamaha YS 125

 

Está en la lista de las mejores motos 125 c del 2019 por la calidad en sus piezas, la existencia de una horquilla invertida, el bastidor de aluminio, pinza de freno radial y monoamortiguador trasero. Son características que destacan la potencia y calidad del modelo Yamaha.

Al observar la moto se puede destacar el estilo, que estéticamente hablando, es muy fuerte y marcado como otros modelos de la familia MT; pero el peso es ligero, ya que ronda entre los 140 kg, la más liviana entre otras comparativas. La MT-125 cuesta 4.800 euros, es un precio alto pero bien vale la pena obtenerla.

Honda CB 125F

Al igual que en otros años, este modelo de moto sigue siendo el rival del modelo Yamaha YS 125. Ambos son modelos muy prácticos, la diferencia de precio entre ellas es de pocos  euros y son un vehículo de rutina ideal para el día a día.

Honda CB125F

Las características de la Honda CB 125F son atractivos por tener un motor monocilíndrico que se refrigera por el aire de carrera larga, cuenta con dos válvulas, una caja de 5 relaciones y el consumo está por debajo de los 2 l/100 km haciendo medidas.

Otras excelentes descripciones del modelo es que cuenta con un chasis tubular en semi curva, la horquilla es de tipo convencional y cuenta con un par de amortiguadores. Con referencia al freno delantero, es de una pinza de 2 pistones y el tambor de 130 mm en la parte trasera del eje.

Por 2.600 euros podrás llevarte una moto que se destaca por ser una de las mejores motos 125 cc del 2019, el peso pluma es de 128 kg y vas a contar con un vehículo de dos ruedas que te durará años.

Yamaha YS 125

Entre las propuestas tradicionales de la Yamaha esta Yamaha YS 125, esta es la sucesora de YBR 125 y por sus siglas se vienen a la memoria los modelos anteriores que ha durado décadas por ser modelos prácticos para el día a día y por ser económicas.

Yamaha MT-125

El modelo apuesta por ser una moto sencilla y austera, que facilita ser un vehículo perfecto para utilidad diaria y por ello se encuentra entre las diferentes opciones de las mejores motos 125 cc de este año 2019. Se destaca por el motor monocilíndrico de carrera larga que se refrigera por aire y cuenta con 2 válvulas.

La potencia es de 10,5 CV lo que es suficiente para movilizar los 130 kg de peso de la moto. Son 5 los tipos de cambios de marcha de la moto Yamaha YS 125 y el consumo es menor a 2 l/100 km, algo impresionante para este tipo de vehículo.

El chasis es de forma tubular de acero en semi curva y forma parte de la estructura de la moto. En cuanto a la horquilla es simple y con amortiguadores gemelos en la parte trasera. Todas estas características forman parte del modelo de última tendencia del año 2019 y la puedes comprar por 2.800 euros.

Honda CB Neo Sports Café

Otro modelo que se considera como una de las mejores motos 125 cc es la Honda CB Neo Sports Café. ¿Qué te puede ofrecer este modelo de moto? Un modelo de octavo de litro tipo premium, se diferencia entre otros modelos por las especificaciones de tipo técnicos y, por la estética visual.

Honda CB Neo Sports Café

Honda busca incorporar un modelo retro y vanguardista en el estilo de moto que, al pasar los años, se convierte en un modelo clásico para comparar. La estructura de la moto no es a menos, cuenta con dos válvulas que se refrigeran con agua y la potencia es de 13 CV.

El chasis multitubular y la horquilla de suspensión invertida es parte de la estructura de la moto. Lo mejor de este modelo es que pesa poco, unos 126 kg y es fácil para andar en la ciudad.

KTM Duke 125

Este último modelo de este top de las mejores motos 125 del 2019, es la KTM Duke 125 que se conoce como la competencia más alta de la Yamaha y es que, cuenta con piezas y modelos de primera calidad.

KTM Duke 125

Empezando por el motor, es de 15 CV y con una caja de 6 velocidades y un chasis tubular. Los frenos son de alto rendimiento y el peso en seco es de 137 kg. Lo que más resalta de este modelo es la carrocería minimalista que llama la atención de toda persona.

El precio de la moto es de 4.500 euros, un precio menor al de la Yamaha lo que representa una competencia entre ambos modelos.

Todos los modelos descritos anteriormente forman parte de la lista de las mejores motos para el año 2019 de 125 cc. Si está en busca de la mejor opción elige una de las anteriores y disfruta de una moto de última generación.

Quizá te interese: